About Us

Bienvenido a Fit Meals, menús saludables a domicilio

Somos una tienda online y te ofrecemos variados menús saludables a domicilio. Nuestro objetivo es brindarte alimentos ricos y nutritivos de alta calidad.  Nuestros platos están certificados por nutricionistas y nuestras instalaciones reguladas por los Inspectores de Salud y la FDA para garantizar la seguridad de tus alimentos.

Nuestros menús saludables FitMeals te garantizan:

  • Productos frescos y orgánicos
  • Proteínas de alta calidad
  • Azúcares no procesados
  • Bajos niveles de sodio
  • Cero preservativos
Comidas saludables fitmeals

Las ventajas de Fit Meals

Alternativa saludable

Una alternativa saludable

Fit Meals se fundó en la premisa de proporcionar menús saludables y balanceadas a aquellos que desean cuidar su salud, bajar de peso o mantenerse en forma pero no tienen el tiempo, el conocimiento o la energía para hacerlo por su cuenta. De esa idea nació esta empresa innovadora, 100% puertorriqueña que se encarga de alimentarte sanamente.

comida nutritiva

Práctica y muy nutritiva

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima comodidad y productos de la mejor calidad con comidas de acuerdo a sus macros específicos. FitMeals entrega alimentos saludables, accesibles a una población acostumbrada a consumir comidas rápidas, de poco aporte nutritivo y propone una nueva forma de llevar un plato balanceado a la mesa de cada hogar.

Alimentos frescos a domicilio

Alimentos frescos en tu puerta

Fit Meals es ideal para aquellos que quieren consumir alimentos frescos en cualquier momento. Todas nuestras comidas son refrigeradas en cámaras especiales y llegan en recipientes reciclables, 100% libres de BPA, seguros para hornos y microondas y se entregan dentro de una caja con insolación refrigerada aislada con Gel Pack.

Por qué Fit Meals

Más tiempo para ti

Invierte menos horas en planificar tus comidas, salidas al súper, buscar recetas, su dedicada preparación y  la tediosa limpieza de la cocina.

Mejor calidad de vida

Además de mantener una figura esbelta, nuestros menús saludables te ayudarán a cuidar tus niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

Menor inversión a largo plazo

Recuerda que eres lo que comes, una alimentación balanceada puede evitarte excesivos gastos en medicinas o inesperadas visitas al médico.

Opciones pesonalizadas

Si tu metabolismo exige requerimientos dietéticos específicos, podemos adecuar nuestras comidas saludables a la medida de tus necesidades.